Dirigentes analizan lo los logros del 2013

dirigentesOficialmente no se conoce nada. Los rumores indican que Stewar Malkin en karate do y Jilson Félix en patinaje, dejaran la dirección técnica de las selecciones para 2014. Mauricio Argüello presidente de Federación Deportiva, aseguró que el departamento técnico y metodológico analizará los resultados en cada disciplina.

Pasaron el año. Deportes como levantamiento de pesas, escalada deportiva y judo pasaron con sobra de merecimientos el año. Los resultados de estas disciplinas se enmarcan desde títulos nacionales hasta récords bolivarianos. El trabajo de los cuerpos técnicos fue destacado.
A supletorio. Natación, atletismo, boxeo, BMX, triatlón, ciclismo, fútbol y lucha tuvieron un año de altibajos en los distintos torneos. Ninguno de los siete logró consolidarse en las citas nacionales, sin embargo aportaron con medallas y puntos a la sumatoria general en juegos nacionales de menores, prejuveniles, juveniles y absolutos.

Quedados de año. De acuerdo a las actuaciones de este año, deportes como baloncesto, ajedrez, gimnasia, karate do y tenis de mesa, pasaron desapercibidos. Ninguna de las cinco disciplinas logró un título alguno, ni transcendió en los juegos. A esto se suma una sequía de resultados en los últimos tiempos.

En sala de espera. De acuerdo a la evaluación que hará el departamento técnico y metodológico, para el próximo año se prevé novedades en los cuerpos técnicos de las selecciones.