Dinero de campaña fue entregado

p4f1IBARRA. María Belén Jáuregui, reina de Ibarra, realizó la entrega del dinero recaudado en la campaña “Ibarreño solidario”,  a los representantes de los perjudicados en el Mercado Amazonas en el incendio ocurrido el mes anterior.  

Empresas. Imbauto,  Cooperativa Escencia Indígena, Mazda, Cooperativa de Aretesanos, Cooperativa Tulcán, Cooperativa Pilahuin Tío, Fodemi y el Grupo Corporativo del Norte, fueron las empresas que contribuyeron en esta noble causa, reuniendo un total de mil treinta dólares.
“Agradezco a las instituciones que me colaboraron, de igual manera estoy a disposición de los comerciantes para seguirles ayudando”, acotó.
La entrega se la realizó en las instalaciones del Grupo Corporativo del Norte.  

La entrega. Ana Cahuasqui, representante de los comerciantes, expresó su agradecimiento a la Reina e instó a la ciudadanía a que siga colaborando con sus contribuciones a la cuenta en la Cooperativa Atuntaqui. “La cuenta con el dinero de la teleradio maratón del municipio ya nos fue entregada el miércoles con 15 mil 407. 09, dinero con el que reconstruiremos nuestros puestos”, concluyó.