Difirieron la fecha de audiencia

El cambio de abogado por parte de José I. fue ep29f2l motivo por el cual la audiencia de juzgamiento en contra del sujeto, acusado del presunto delito de asesinato fue aplazada.  

 

JUZGAMIENTO. La nueva fecha para la instalación de esta diligencia está a la espera. Familiares de la víctima y del procesado están al pendiente del desarrollo del caso. El hombre se encuentra privado de su libertad desde el pasado 21 de enero de este año.

ACUSACIóN. Una  mujer de 71 años de edad, fue encontrada muerta en uno de los baños de su casa. Su cuerpo presentaba varios golpes y hematomas que denotaban que había sido claramente víctima de agresión. El hecho se registró en el cantón Urcuquí, alrededor de las 18:00 aproximadamente.
DETENIDO. Una boleta de captura se hizo efectiva, momentos en los que agentes especializados de la Policía Judicial llegaron a la vivienda del sospechoso y tras un allanamiento detuvieron al hombre. Llamadas realizadas a una tercera persona habrían delatado la supuesta participación del implicado en este hecho de sangre, que se marcó como la primera muerte violenta registrada a inicios de este año. El móvil del crimen habría sido por robarle.