Diez vías se adoquinarán en Espejo

Espejo. Un total de 10 vías se adoquinarán en el cantón Espejo. Las parroquias de La Libertad y San Isidro han sido tomadas en cuenta para desarrollar estas intervenciones, además de puntos importantes de la ciudad El Ángel.

La Alcaldía del cantón Espejo invertirá más de un millón 114 mil dólares, ejecutando aproximadamente 40 mil metros en obras en diez puntos del cantón: 7 en la ciudad El Ángel, 2 en la parroquia San Isidro y uno en la parroquia La Libertad.

Mejoras. Una de las principales calles que se adoquinará es la avenida Los Pastos, misma que pretende ser un ingreso rápido a la ciudad El Ángel ya que va desde el Puente Nuevo y llega directo a la iglesia Matriz. Será incluso de fácil acceso al complejo de deportes extremos Hurinsuyo y tendrá 12mil 500 mtrs2 de adoquinado más aceras y bordillos.

Lenin Carrera, alcalde de Espejo, manifestó que estos trabajos empezarán a partir de este mes y finalizarán en enero de 2019. “Las vías más grandes a adoquinar tendrán una demora de máximo 6 meses y las calles de menos adoquinado de un máximo de 3 meses”, puntualizó.

La obra beneficiará a más de 6 mil personas que tendrán mejores condiciones para el tránsito vehicular y peatonal. Los trabajos se harán de manera programada para evitar afectaciones a la movilidad. Con estas obras se marcará un camio relevante en el cantón.