Diez comunicadores de Imbabura, homenajeados

Ibarra. Uno a uno fueron expresando profundos sentimientos de agradecimiento y reflexión, quienes recibieron, en un acto solemne, el reconoci miento “Excelencia universitaria en comunicación social” por parte de las autoridades de la Universidad Técnica del Norte (UTN), prestigiosa institución de educación superior que en este mes está celebrando sus 32 años de servicio al pueblo.

Homenaje. Don Luis Mejía Montesdeoca, Jacinto Salas, Luis Cifuentes, Alfonso Espinosa de los Monteros, Miguel Rivadeneira, Carlos Sandoval, Mercedes Erazo, Silvio Morán, Fausto Dueñas y Ramiro Ruiz, recibieron un diploma de reconocimiento y un recuerdo de la UTN hecho en madera fina, por la destacada actividad en los medios de comunicación radiales, impresos y televisivos.

Fue un emotivo acto en el que se hicieron presentes las principales autoridades de la Universidad Técnica del Norte.

En el autorio de Posgrados también estaban familiares de los homenajeados, decanos, subdecanos, estudiantes y público que aplaudió a los homenajeados.

La mayoría de ellos han ejercido la noble profesión del periodismo, otros han cumplido su labor en calidad también de empresarios que han aportado al desarrollo desde su actividad.