Diez autoridades fueron ratificadas

pag 6La Gobernadora de Imbabura, Paolina Vercoutere, ratificó en sus cargos a 10 autoridades, entre las que están  el Intendente General de Policía de la Provincia, los Comisarios de los cantones Pimampiro y Urcuquí y 7 tenientes políticos.

 

Autoridades. Fabricio Reascos, continúa al frente de la Intendencia General de Policía de Imbabura; José Daza del cantón Pimampiro y Diana Palaguachi  de Urcuquí, fueron ratificados en las Comisarías; los  Tenientes Políticos, Roman  Carvajal, de Ambuquí; Rosa Colimba, de Angochagua; José Criollo,  de San Rafael; María Nogales, de García Moreno; Andres Ernesto Puentestar de Cuellaje; René Egas de Cahuasquí; Carlos Lara de San Blas; José Chancoza, de Mariano Acosta, continúan ejerciendo sus funciones.

Confianza. Como Gobernadora tengo todas las facultades legales para nombrar a las autoridades en  el territorio, manifestó Paolina Vercoutere. Además son personas de confianza y además han estado ligadas a un trabajo con la comunidad y con los ideales del Presidente Lenin Moreno.
Dijo que la tónica de su gestión y de las nuevas autoridades es trabajar, para servir a los ciudadanos, no queremos confrontar, cada espacio tiene sus competencias. Desde la gober nación impulsaremos la difusión de los servicios que mantiene el Gobierno Central, dijo.  Estos espacios de nominación política son transitorios y creo que es bueno oxigenar, resaltó.

 

Jefes Políticos.  Elena Ipaz, es la Jefa Política del cantón San Miguel de  Ibarra; Lorena Mora, de San Luis de Otavalo; Wilson Calderón Jácome, del cantón Antonio Ante, Jenny Chávez, del cantón Santa Ana de Cotacachi; Xavier Armando Freire, del cantón San Miguel de Urcuquí, María Elena Caicedo, de cantón San Pedro de Pimampiro.