Dieron inicio campamentos vacacionales en Pimampiro

p8f1PIMAMPIRO. Llenos de alegría y entusiasmo setenta jóvenes pimampireños de 13 a 18 años de edad, iniciaron el Campamento Vacacional Pimampiro 2014, organizado por el GAD Municipal de Pimampiro conjuntamente con otras instituciones del cantón que se unieron para este encuentro que se desarrolla en la Hacienda San Leonardo, ubicado en la comunidad de Shanshipamba, perteneciente a la parroquia San Francisco de Sigsipamba..

Grupo scouts. En compañía de sus padres, uno a uno llegó hasta el parque 24 de Mayo, para unirse al grupo de jóvenes que durante tres días podrán compartir muchas experiencias y aventuras en compañía del Grupo Scouts, quienes llegaron desde la ciudad de Tulcán para con sus metodologías dirigir a este grupo de jóvenes y señoritas que se trasladaron hasta el sitio del campamento ubicado en Shanshipamba zona eminentemente agrícola y de una exuberante riqueza natural.

Autoridad. Oscar Narváez Rosales, Alcalde del GAD Municipal de Pimampiro, al recibir a los campistas expresó el mejor deseo de integración a las y los jóvenes que llegaron portando todos sus utensilios para campar, divertirse y hacer nuevos amigos hasta la tarde de miércoles que retornaran hasta la ciudad de Pimampiro para unirse a sus familias.

Más opciones Durante esta temporada vacacional el GAD Municipal ha preparado un sinnúmero de actividades, así este 27 de julio, se desarrollará un programa especial para los niños de hasta 5 años de edad, quienes podrán participar en actividades de danza música, pintura y otras actividades de integración y unidad. Y, del 28 de julio al 2 de agosto se cumplirán los talleres educativos con la participación de los niños y niñas de 6 a 12 años.