Diego Morán subió al podio en Asia

Tailandia. El Circuito de Bangsaen, en Tailandia, presentó durante el fin de semana las dos caras de una moneda para el piloto Diego Morán (Volkswagen Golf GTi / Team Engstler) durante la tercera fecha doble del “TCR Asia Series”, complicada jornada en la que no pudo competir en una de las carreras y fue segundo en la otra.

Incidencias. Tras conseguir el quinto lugar en las pruebas de clasificación, el ibarreño salió optimista al circuito tailandés porque su ritmo de carrera fue mejorando sesión tras sesión; sin embargo, mientras los participantes daban la vuelta de calentamiento de la carrera del sábado el eje delantero de su auto se rompió y finalmente no pudo competir.

Pero, al día siguiente y una vez solucionado este inconveniente mecánico, Morán demostró una vez más que tiene las condiciones suficientes para pelear por la victoria y terminó en segundo lugar, que le permitió salir de Tailandia en el cuarto lugar de la clasificación.

“Fue un fin de semana un poco difícil para mi porque el sábado perdí algunos puntos y el tercer lugar de la clasificación. Sin embargo, recuperé algo el domingo”, dijo el piloto imbabureño.