Diego Guerrero, nuevo viceprefecto de Carchi

pag 12 foto 3 vicepreectoTulcán. Diego Guerrero, quien hasta ayer era el director Financiero del Gobierno Provincial del Carchi, fue nombrado como el nuevo Viceprefecto.

CONSEJO. La elección por unanimidad se dio en la sesión de Consejo desarrollada la tarde de ayer. Nelson Cadena y Carlos Erazo hacían parte de la terna presentada. No obstante tras la moción de Ernesto Hidrobo, consejero y alcalde del cantón Bolívar de que Guerrero ocupe el cargo, la votación fue unánime.

 

El nuevo viceprefecto manifestó que la designación hace que se comprometa a continuar trabajando a favor de la provincia, bajo los lineamientos que tiene el Gobierno Provincial del Carchi a través del prefecto Guillermo Herrera. “Apoyaremos a los proyectos con los cuales cuenta la institución para el desarrollo de la provincia”, afirmó el viceprefecto.

REACCIONES. Por su parte, Kléver Andrade, consejero y alcalde de Espejo manifestó que de la terna que se presentó, consideraron que es la persona más capaz por el trabajo realizado en el GPC, criterio al que se sumó Fausto Ruiz, consejero y alcalde del cantón Mira.

La designación obliga al nuevo viceprefecto a desempeñarse de la mejor manera para el bienestar de la provincia, dijo Ernesto Hidrobo, Alcalde del cantón Bolívar.