Diego García: Algunos están conspirando

prefecto-garciaIBARRA.  Luego de que el presidente de la Junta Parroquial de San Blas, Víctor Escanta  y el presidente de la Cooperativa de Transportes Urcuquí, Jorge Andino expresaron su inconformidad por el mal estado de la vía y el retraso del asfaltado entre San Blas y Timbuyacu, el prefecto Diego García salió al paso y criticó el accionar de  algunos políticos de Urcuquí.

 “El Municipio tenía que definir las expropiaciones de las viviendas afectadas por la ampliación de la vía, pero muchos dueños de las viviendas han mencionado y eso tengo que decirlo, de que las mismas autoridades han dicho que no firmen. No puede ser que estén conspirando para que este trabajo no avance. Eso es inaudito”, dijo el prefecto Diego García

 “Queremos explicar que es lo que está pasando en la vía San Blas – Timbuyacu. Nosotros estamos generando una nueva carretera para  tener un nuevo circuito turístico que nos permita potencializar las aguas termales”, dijo García.

La vías de 7, 2 kilómetros, tienen una inversión que supera un millón ciento noventa y cuatro mil dólares.  “El plazo normal era de entregar en este mes de mayo, pero los señores contratistas por diferentes circunstancias nos han solicitado una prórroga que será hasta el mes de junio de este año. Eso lo sabe toda la comunidad, los concejales y el Alcalde nosotros hemos hecho reuniones   para explicar el por qué de los inconvenientes. La obra les garantizo estará en junio”, finalizó.