Dictan talleres de cine y televisión en Ibarra

guiaIBARRA. El Premio Producciones Periodísticas, junto a la Agencia de Formación Artística y Actoral de Charly, con el afán de colaborar con la colectividad imbabureña en su deseo de conocimientos de artes escénicas y la práctica de las mismas,  ponen a disposición de hombres y mujeres de la provincia sin límite de edad el Taller para la “Formación de Actrices y Actores de Cine y Televisión”, dictado por primera vez en Ibarra.

AGENDA. Quien se encargará de dictar el taller será Mauricio Irigoyen, productor de la película “Corazones Azules”, en horario de 2 a 6 pm los días sábados desde el 7 de julio, en el Teatro de la Casa de la Cultura, antiguo banco Central.

Al finalizar el taller, el cineasta dirigirá una película en el contexto imbabureño con la participación de los asistentes, además de un diploma.

Esta actividad cuenta con el aval del Ministerio de Cultura y el Municipio de Ibarra, motivados por forjar el oscio formativo y la participación de los y las estudiantes en sus vacaciones escolares, a parte, aprendan nuevas disciplinas como la actuación para cine y televisión.