Diana Maya hace de los jugos naturales un emprendimiento nutricional

jugosIbarra.- Todo deportista necesita de una bebida que le brinde las energías necesarias para seguir y que mejor que un jugo natural que brinda la joven emprendedora tulcaneña, Diana Maya, en las primeras horas del día. Un servicio a la ciudadanía ibarreña que lleva realizando durante tres años.

Sus inicios. Diana Maya tiene 29 años. Hace ocho años llegó a Ibarra junto a su madre María Clemencia Barrera, de 46 años, quien le enseñó todo sobre la venta de jugos naturales.
Hace tres años Diana inició en el negocio como sucesora de su madre. En principio empezó en la esquina del Parque de la Familia frente al redondel del Bombero. Allí empezó a ganarse a sus clientes con la venta de bebidas naturales.

Ya tiene su puesto. Fue solo hace seis meses que con ayuda del Alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo, pudo conseguir el permiso para colocar un puesto propio en el mismo lugar que lo paga de su trabajo. En este espacio metálico amplio cuenta con todo lo necesario para llevar los mejores jugos al ciudadano ibarreño.
Jugos de naranja, zanahoria, toronja, entre otras frutas son las que prepara en su local de 06:00 a 12:00 todos los días. Un total de 200 jugos vende en su labor diaria.

Acogida Bebidas de USD 1 y USD 1,25 se pueden conseguir en este local innovador. El que más se vende es el jugo verde que contiene apio, perejil, berenjena, sábila, pepinillo y tomate de árbol.

Su mensaje Diana Maya tiene tres hijos. Su trabajo diario permite darles educación a sus pequeños de 12 años, 4 años y 1 año de edad.

“Sigan luchando. No es fácil llegar a tener algo propio y no depender de un jefe. Es duro pero se puede salir adelante con mucho esfuerzo”, fue el mensaje de la emprendedora que en su poco tiempo libre que le queda pasa junto a sus hijos.