Detuvieron a una mujer por estafa

p39f2IBARRA. La suerte terminó para una mujer de aproximadamente 28 años de edad, su actitud sospechosa puso en alerta al Grupo Motorizado de la Policía (Yankees), quienes la detuvieron a las 16:00 de ayer, por el Obelisco.  

ACCIÓN. Los efectivos luego de la detención verificaron en el sistema de la Policía Judicial y confirmaron que se trataba de Linda B., quien tenía una orden de captura por el delito de estafa. En ese momento la mujer fue aprehendida por los efectivos de la Policía.
Pero, la mirada de la implicada expresaba ansiedad por estar privada de la libertad.

DICTAMEN. La autoridad del Juzgado Segundo de Garantías Penales de Imbabura, emitió la boleta de captura en contra de la involucrada, en días anteriores. Alrededor de las 18:00 de ayer, fue ingresada por la Policía al Centro de Detención Provisional de Ibarra. Hoy se realizará la audiencia de formulación de cargos.

TRABAJO. El Grupo Motorizado de la Policía está conformado por 30 efectivos, quienes circulan por la ciudad, vigilando el orden.
Ayer, los gendarmes buscaron a dos sospechosos quienes robaron un local de motocicletas y detuvieron a cinco personas por robo a un local de CD´s, y detuvieron a Linda B., sospechosa del delito de estafa.
Los efectivos patrullan en promedio más de 10 horas diarias.