Detuvieron a presunto accesorista

Ibarra. Un hombre estacionó su camioneta en el interior del parqueadero del mercado La Playita en Ibarra, sin imaginarse que, a su retorno, su vehículo ya no tenía depurador. En cuestión de minutos un sujeto desconocido robó el accesorio de su camioneta y huyó del lugar.

Enseguida, Jefferson Cedeño, agente de control municipal, emprendió la persecución a quien fue reconocido como el causante del robo. El sujeto salió del lugar en precipitada carrera y se subió en un bus de transporte intercantonal. El agente, de 26 años, abordó la unidad y lo capturó con el depurador en las manos.

Detención. El sospechoso fue identificado como Sandro Fabián L., de 34 años de edad, quién ha sido detenido en múltiples ocasiones por ser el responsable de innumerables robos en el cantón.

El sujeto además tenía un destornillador en su poder.

De inmediato agentes policiales llegaron al sitio y detuvieron al sospechoso y lo trasladaron hasta el CDP de Ibarra.

El investigado ha sido detenido más de una decena de ocasiones por robo, hurto, asociación ilícita y otros delitos relacionados.

El detenido fue entregado por los Agentes de Control Municipal a los miembros de la Policía Nacional para legalizar su detención.
La camioneta de dónde se sustrajo el depurador estaba estacionada dentro del parqueadero del mercado La Playita en Ibarra.