Detuvieron a dos personas

pag15f1Un ecuatoriano y una colombiana, , fueron detenidos en un operativo de rutina, realizado esta semana por la Policía Judicial y agentes de Antinarcóticos en el sector Las Juntas de la ciudad de Tulcán.

objetos. Según un informe emitido por la Policía Nacional, en poder de estas personas se encontraron celulares de alta gama, accesorios, cajas vacías y adhesivos para celulares, botellas de wishky y vino, que suman  un monto aproximado de 12.000 dólares, que no fueron justificados por los ciudadanos.

detenidos. El ciudadano ecuatoriano responde al nombre de Néstor B. y tiene 54 años de edad. La persona que lo acompañaba se llama Emérita E. de 64 años de edad. Ambos viajaban en una unidad de transporte interprovincial, cuyo destino era Quito.

medidas. En el informe policial también se asegura que, de las primeras investigaciones, se establece que la mercadería antes detallada, provendría de Colombia. Tras la audiencia de formulación de cargos, el juez de Garantías Penales del Carchi, dictó prisión preventiva para Néstor B., y medidas cautelares para la ciudadana que viajaba junto a él.