Detienen a un adolescente con revólver en su bolso durante patrullaje en Ibarra

Ibarra. Un adolescente de 16 años fue aprehendido por la Policía Nacional la tarde de este domingo 18 de noviembre en el sector de Santa Teresita. En su poder se encontró un revolver calibre 32.

El hecho ocurrió durante un patrullaje motorizado por el centro de la ciudad. Los miembros policiales se percataron que desde un grupo de ciudadanos, ubicados en la clle Golondrinas y Tulcán, un joven en actitud sospechosa trató de evadir a la patrulla, siendo interceptado a la altura de la contrucción del anillo vial.

Tras la revisión respectiva al menos, en su bolso encontraron oculto una pistola de marca Smith Wesson, con mango de madera junto con siete cartuchos sin percutir.

El menor de edad fue puesto a órdenes de las autoridades competentes y tras la evaluación médica de rigor fue entregado en las oficinas de la Dinapen, con resguardo policial.

Así mismo, la Policía Nacional logró capturar este domingo a otro individuo sospechoso de haber robado una moto marca Honda color rojo en el sector de el Ejido de Ibarra sobre la Avenida Mariano Acosta y Ana Luisa Leoro.