Detienen a presuntos autores del robo a una joyería en Ibarra

Ibarra. Los presuntos culpables del asalto a una joyería en Ibarra el pasado 4 de enero fueron capturados por servidores policiales mediante un operativo conjunto. Se realizó la detención por el posible delito de robo, tenencia y porte de armas, así consta en el informe policial.

Importante. Se conoció que este trabajo positivo lo realizó la Dirección Nacional de la Policía Judicial, la Subdirección Nacional de Investigaciones Contra el Delito de Derecho a la Propiedad (Sidprobac), la Policía Judicial de Imbabura con el eje preventivo y Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

En el parte de la policía, también consta que los ciudadanos aprehendidos iban a bordo de dos vehículos y se les encontró en su poder dos armas de fuego.

Los detenidos son Edison A., Carlos M., Geovanny M., Camilo P., Juan A., y Darwin V., quienes fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para ser trasladados hacia el Centro de Detención Provisional.

La Policía Nacional también encontró algunas evidencias como seis teléfonos celulares, un arma tipo pistola, un arma tipo revólver, cinco municiones sin percutir, una cadena metálica color plateado, guantes, un vehículo tipo taxi y un carro tipo automóvil color blanco.

De igual manera las evidencias quedaron ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE), mientras que los vehículos fueron trasladados hacia los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Ibarra para continuar con las investigaciones pertinentes.