Detenidos los responsables del asalto la pizzería en Quito

Cuatro personas fueron detenidas dentro de las investigaciones  realizadas por la Policía Nacional, luego del robo a una pizzería  en el noroccidente de Quito y que quedó registrado en video.

“La Policía de Ecuador detuvo a la pareja de asaltantes de una pizzería y una panadería de Quito. La captura se realizó en General Farfán, frontera con Colombia”, escribió, este miércoles 2 de diciembre,  el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, en su cuenta de Twitter

De su parte, el comandante de la Policía, Patricio Carrillo confirmó en la misma red social que los detenidos, entre ellos la pareja que aparece en el video, están siendo trasladados hasta Quito.

Además del robo a la pizzería, la noche del pasado martes 17 de noviembre, los individuos serían responsables de otros delitos en diferentes locales comerciales.

Robos en pareja

Otra pareja, un hombre (35 años) y una mujer (25 años) fueron detenidos la tarde del jueves 26 de noviembre, en la calle Capitán Ramón Borja, en el sector de la Kennedy, mientras intentaban atracar en un asadero de pollos, en el norte de Quito.

Según  Alain Luna, comandante de la Policía del Distrito Metropolitano de Quito, esta pareja no es la misma que robó una pizzería semanas atrás.