Detenidos con todo lo que habían hurtado en el mercado Amazonas

Aprehendidos con todo lo que habían hurtado

IBARRA.- Al Centro de Detención Provisional de Ibarra, CDP-I, fueron trasladados dos ciudadanos que fueron identificados como sospechosos de dos robos, suscitados en el centro de Ibarra.

Detalles
El hecho se produjo en la avenida Teodoro Gómez y General Julio Andrade. Una mujer manifestó que dejó estacionado su automotor mientras hacía unas compras en el mercado Amazonas, pero al momento de retornar se dio cuenta que las seguridades de las puertas y cajuela, estaban forzadas. Enseguida personal policial perteneciente al Distrito Ciudad Blanca, llegó al sitio. La perjudicada dijo que le robaron las fundas con productos que había adquirido en una farmacia, por un valor de 200,39 dólares. Los artículos eran de aseo personal, suplementación alimenticia, vitaminas y medicina.

Captura
Los uniformados iniciaron de inmediato un operativo de búsqueda, ya que un ciudadano que prefirió no identificarse, informó sobre las características físicas de los presuntos responsables. Mientras realizaban la búsqueda, otro hombre dio a conocer que él también fue objeto del robo de accesorios de su vehículo.
A la altura de la avenida Fray Vacas Galindo y Darío Egas Grijalva fueron capturados los sospechosos. En su poder se encontraron tres fundas plásticas con los artículos robados a la ciudadana denunciante, además de un celular, un juguete, un bolso con artículos de aseo personal, dos maletas con ropa y una mascarilla de radio de vehículo.
Los presuntos delincuentes fueron identificados como Israel Ramiro S., quien no registra antecedentes penales y Marco Tulio C., que, a diferencia del otro detenido, ha sido judicializado en 31 ocasiones. Ambos fueron llevados al CDP de Ibarra.