Detenido por una presunta violación en la parroquia de San Pablo

Otavalo. Un hombre de 38 años de edad fue detenido por una presunta violación en una comunidad de la parroquia San Pablo.

Otavalo. Según el parte policial la víctima, de 19 años de edad, habría estado vendiendo cerca a unos baños públicos y el presunto agresor habría abusado de ella en ese lugar. Fue la madre de la joven que dio aviso y luego de contar lo sucedido, la joven fue llevada para que inmediatamente se le practique el examen médico legista.

Luego de obtener esta información, los efectivos conjuntamente con la madre, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para hacer una inspección y posteriormente se dirigieron hasta la comunidad en donde estaba el presunto violador.

Otavalo. Al llegar ahí, es el mismo quien preguntó a los uniformados si lo buscaban por la joven pero habría dicho que mantuvo relaciones porque la joven se metió al baño en donde él estaba.

Fue luego de escuchar estas declaraciones que se procedió a su aprehensión y posterior traslado al Centro de Detención de Ibarra. El hombre deberá estar detenido mientras se realizan las investigaciones pertinentes.