Detenido por transportar material minero y dos armas

Ibarra. El ciudadano Juan Carlos H. T. fue detenido presuntamente implicado en un presunto delito de material minero.

Intentó evadir el control policial en el sector de Palacara-Salinas, pero fue aprehendido a pocos metros del lugar. En su poder se encontró una mochila en la que tenía 1 arma de fuego tipo revólver de fabricación artesanal calibre 38, 1 arma de fuego tipo cartuchera doble cañón calibre 410, un cartucho calibre 410 y un teléfono celular, así lo dieron a conocer las autoridades policiales de la provincia encabezadas por el coronel Víctor Zárate comandante de Policía en la Suzona Imbabura.

Ayer. Personal de la Unidad Antinarcóticos en delito flagrante aprehendió a la ciudadana Silvia P. de 32 años de edad, mientras intentaba comercializar sustancias estupefacientes.

Al momento de realizarle un registro a alias “Vanessa”, se le encontró en su poder 56. 5gramos de base de cocaína. Este hecho se registró en el sector de Los Ceibos, tras una investigación.

En otro operativo. La noche del domingo los ciudadanos Luis M. y Luis Eduardo M. en una actitud violenta agredieron física y verbalmente a los servidores policiales quienes llegaron a un inmueble ubicado en el sector de Pilanquí, en Ibarra, ellos acudiendo en auxilio de una mujer que denunció a los ciudadanos por violencia intrafamiliar.