Detenido con paquetes de cocaína

cocainaJULIO ANDRADE. El martes en la parroquia Julio Andrade, sector “La Estrellita”, vía al Playón se logró el decomiso de 8 005 gramos de cocaína.
Personal policial de la Jefatura Antinarcóticos del Carchi en labores de inteligencia identificó a un ciudadano sospechoso que se movilizaba en un vehículo tipo Jeep Gran Vitara, color blanco, quien al detectar la presencia policial por tratar de no ser interceptado se dio a la fuga.Personal de la Policía del Servicio Rural colaboró en la persecución de Freylin M., quien fue interceptado en el vehículo en el sector de la calle Rumiñahui, Barrio San Juan Bosco, en el poblado de Julio Andrade.

Cocaína. Cuando los efectivos policiales, solicitaron los documentos personales al ciudadano de 30 años de edad, procedieron a revisar el vehículo, encontrando al interior de una canasta cubierta con un saco de yute siete paquetes cubiertos con cinta de embalaje. Al realizar una perforación de uno de los paquetes, se identificó cocaína, razón por la que el ciudadano y el vehículo fueron trasladados hasta las oficinas de la Jefatura Antinarcóticos del Carchi. Tras las pruebas de campo respectivas se determinó que se trataba de cocaína con un peso bruto total de 8 005 gramos.
De las primeras investigaciones se conoce que el destino de la droga era Santo Domingo de los Tsáchilas.