Destacaron una obra en Pimampiro

p10f1El alcalde del cantón Pimampiro, José Daza, recibió el agradecimiento por parte de los habitantes de las comunidades de El Sitio y San Onofre, pertenecientes a la parroquia de Chugá por la ampliación de la vía que une a estos dos lugares.

 

AGRADECIMIENTO. Los beneficiarios y las autoridades de la parroquia agradeciron por el cumplimiento de este gran sueño, que les permitirá en poco tiempo unir las provincias de Imbabura y Carchi con la ampliación de otro tramo de camino hacia la parroquia de Monteolivo.
Los moradores a través de los dirigentes de sus cabildos expresaron el reconocimiento al burgomaestre, porque esta obra permitirá avanzar hacia el desarrollo.

PEDIDO. Los beneficiarios solicitaron la ayuda para que la vía quede debidamente habilitada, ya que un tramo es rocoso y requiere tratamiento especial. Solo 900 metros de intervención faltan para que la vía quede totalmente habilitada y una a las dos provincias.
Fidel Arciniegas, director de Obras Públicas del gobierno municipal, manifestó que continuará con este tipo de ampliaciones hasta su culminación; explicó que el tramo que falta para unir Chugá con Monteolivo, se lo hará a la brevedad posible.

TRABAJOS. El alcalde José Daza se sintió, alagado por las muestras de gratitud y dijo sentirse satisfecho por la misión cumplida.
Recalcó la importancia de la ampliación de esta vía que ha sido una vieja aspiración de los pobladores de Chugá y especialmente de las comunidades El Sitio, San Onofre, San Francisco de los Palmares, Palmar Chico y Chugá que son los beneficiarios más directos. La intervención en esta carretera permitirá a los campesinos sacar los productos a los mercados y habrá una mejor fluidez del tráfico vehicular desde y hacia varios lugares del cantón.