Desnudo en plena calle

desnudoCon los primeros rayos del sol, los moradores del barrio Nuevo Amanecer, observaron que en una de las calles del sector se encontraba una persona tendida en la vereda, completamente desnuda.

historia. Segun informes de la Central Integrada de Atención Ciudadana (CIACI), aproximadamente a las 6:45 de la mañana, entre las calles 16 de agosto y 5 de diciembre, en el barrio Nuevo Amanecer, se encontró a una persona totalmente desnuda en la calle.
El inusual hecho asombró a los moradores de este sector, quienes al percatarse del acontecimiento llamaron al número de emergencia de la policía para informar de este particular caso; la policía traslado la novedad al personal de bomberos para que acudan al sitio y verificar la información.

estado. Una ambulancia del cuerpo de bomberos se trasladó al sitio donde se encontraba la persona desnuda.
A su llegada, el personal de la unidad de primeros auxilios, encontró a la persona acostada en la calle, totalmente desnuda, además, presentaba signos de hipotermia, baja temperatura corporal, por el frío de la madrugada, y en un elevado estado etílico.
Procedieron a cubrir el cuerpo descubierto de la persona, para estabilizarle y poder elevarle la temperatura corporal, posterior a esto se verificó su estado de salud y si presentaba algún tipo de lesión, al no encontrar ninguna novedad más, el personal del Cuerpo de Bomberos trasladó a esta persona hasta su domicilio para dejarlo a buen resguardo junto a sus familiares. Además, Segun informes de la Central Integrada de Atención Ciudadana (CIACI), hasta el momento se desconoce el por qué esta persona se encontraba desnuda en la calle y desde que hora permaneció allí.