Desmienten romance de Anahí pero es acusada de fraude en Twitter

escena1f1MÉXICO. Por todos es bien sabido que Anahí es la mexicana con más followers en Twitter, lo que la ha coronado como la reina de esa red social, sin embargo, esto podría ser una farsa o, al menos, de se le ha acusado en distintos medios de comunicación.

Los rumores. Según información del sitio De 10, del diario El Universal, la intérprete pudo haber pagado una empresa dedicada a crear seguidores falsos pues muchos de sus followers no cuentan con fotografía y sólo han twiteado pocas veces.

Calle 13 ya lo dijo. Hace más de un año, el vocalista de Calle 13 había asegurado en su cuenta de Twitter que no creía que la también actriz mexicana tuviera tantos followers, a lo que ella respondió: “Te admiro y respeto. No los compre fue algo que me ha sorprendido a mi también. ¡Esperando su nuevo disco! ¡Saludos! Buena vibra”.

Más declaraciones. Ahora, la polémica parece estar de regreso luego de que el conductor y locutor mexicano Facundo volviera a mencionar que Anahí había pagado por sus seguidores. Hasta ahora, la cantante tiene más de 4 millones de followers en Twitter.

Más rumores. Por otra parte, Anahí y Carlos Ponce hacen una linda pareja, aunque sólo sea en las telenovelas, pues los actores han desmentido que entre ellos haya un romance, según se corrió el rumor desde hace algunos días, pues se les ha visto muy juntitos y el galán terminó su noviazgo con Ximena Duque.
El representante de la ex RBD, Guillermo Rosas, aclaró que entre los famosos sólo existe una relación de amistad, que dio inicio con las grabaciones de la telenovela ‘Dos Hogares’ y aseguró que la actriz ni siquiera está enterada del paradero de su colega, pues ella está en Los Ángeles arreglando asuntos laborales.