Desmantelan un auto, mientras el dueño observaba el fútbol

carro

Ibarra.- Los robos a vehículos no han desaparecido, al contrario siguen vigentes. Esta vez el delito se cometió en el cantón Otavalo, específicamente en las calles Juan Montalvo y Guayaquil.  

La alerta según se indica en el parte policial ingresó hasta la Central ECU 9-1-1, y luego se dispuso que personal policial avance hasta el sitio indicado.  Allí toman contacto con el ciudadano M. V. M. el mismo que manifestó que había llegado a las calles Guayaquil y Juan Montalvo, específicamente al sector del Copa Cabana, a eso de las 20:00 con la finalidad de observar los partidos de fútbol, al salir del evento su carro estaba desmantelado.

 

La sorpesa.  Luego de observar el partido de fútbol salió con su familia, a eso de las 23:00 aproximadamente, y que al querer prender la alarma se percata que no tenía ruido,  es así que se acerca al vehículo y se percatan que se encontraba entreabierta el capot del vehículo y verifican que no se encontraban algunos accesorios del vehículo en la parte del motor.

Personal policial  verificó  que no se encontraban forzadas las seguridades del capot ni de las puertas del vehículos, al verificar la parte interior del vehículo y del motor se puede apreciar varios cables cortados entre ellos el de la batería y habían procedido a sustraerse lo siguiente: El sistemas de aire y el cerebro del vehículo.

Dejándoles un perjuicio económico de 2000 dólares aproximadamente. De igual manera los accesorios sustraído son del vehículo marca Chevrolet D-MAX, tipo camioneta doble cabina, de placas CBN-086, de color verde se verifico que en el sector existen cámaras de la estación del ferrocarril de igual manera se va a coordinar por intermedio de la Fiscalía para que nos faciliten los videos dicha estación, por esta razón se les indicó el trámite a seguir.