Deslizamiento de tierra en la subida a El Olivo dejó dos personas heridas

Ibarra. La mañana de este viernes 28 de junio se produjo un accidente de tránsito con dos personas heridas, a causa de un deslizamiento de tierra ocurrido, a las 06:37, en la capital imbabureña.

Parte de una pared ubicada a pocos metros después del puente de Los Molinos, en la orilla izquierda, sentido sur-norte, se derrumbó sobre los vehículos que a esa hora transitaban dejando como resultado una mujer de 35 años conn herida en la cabeza en el dedo de la mano y un hombre, de 33 años, con trauma en la nariz. Las dos personas se encontraron en condiciones estables y fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl e IESS respectivamente.

Agente de Control Municipal indica que avanzó maquinaria pesada (Retroexcavadora) del Municipio de Ibarra a realizar trabajos de limpieza en la vía, la misma que al momento se encuentra totalmente habilitada y con normalidad el flujo vehicular, así como también se coordinó con Ministerio de Salud Pública (MSP), Agencia Civil de Tránsito (ACT), Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), Servicio Nacional de Gestión de Riesgos (SNGRE), Servicios Municipales (SM).