Desistió de su pedido y continúa encarcelado por el caso de la muerte de Paula

El padrastro, principal sospechoso del la muerte de Paula Andrea Salazar, desistió de solicitar la revocatoria de su prisión preventiva durante la audiencia.

“Ya en Quito y Dios con nosotros. Gracias a todas las personas que han colaborado para que yo llegara a Ecuador. Finalmente me encuentro con mi abogado Oswaldo Trujillo, para hacer justicia por mi hija. No encuentro las palabras para agradecer lo que él hace por Paula, pero todo lo hace de corazón y nunca le faltará la bendición de todos nosotros para que siempre tenga salud y pueda seguir luchando por estas atrocidades que personas inhumanas cometen”, manifestó Leonardo Salazar, luego de su arribo a la Capital ecuatoriana desde Trinidad y Tobago y tras reunirse con el abogado particular que se encuentra buscando justicia por el asesinato de su pequeña Paula Andrea Salazar, de cuatro años, de nacionalidad venezolana.

El acusado desistió
En la Corte Provincial de Justicia de Pichincha se instaló la audiencia en la que el acusado, el ecuatoriano Washington Andrés A., solicitó que se le revocara la orden de prisión preventiva y continuar defendiéndose con medidas cautelares.

El ciudadano se presentó a la diligencia de forma virtual, sin embargo en su intervención dijo que desiste de su pedido, causando asombro en todos los presentes. La decisión del procesado fue publicada en las redes sociales que buscan justicia para la niña, ya que tenían el temor de que el sujeto sea liberado y el caso quede en la impunidad.

Acusación particular
Desde el 27 de marzo, día en que la menor falleció a causa de múltiples fracturas y golpes en su cuerpo, que el médico legista concluyó como un caso de maltrato infantil, el padre de Paula no ha descansado en su pedido de que se haga justicia, sin embargo la mañana de este martes confirmó que ya se encuentra en Quito para buscar la máxima sentencia para el acusado del crimen de su pequeña y para exigir a las autoridades que la madre de la menor sea también vinculada y procesada.