Deseándome, es lo nuevo de Helian Evans (video)

escena“Deseándome” es el nuevo single que el ibarreño Helian Evans presenta a su público. Este tema cuenta con la colaboración del productor y artista colombiano Feid, lo cual además representa un paso firme en su objetivo de internacionalizarse.

 Sube como la espuma. El joven de 23 años ha tenido la oportunidad de grabar en los estudios Infinity music en Medellín, Colombia. Esta productora es reconocida a nivel internacional ya que es la misma de J Balvin, uno de los íconos del género urbano y han sido ganadores de los Grammy Latinos de los últimos dos años.


Además, Feid, también es quien ha trabajado con el antes mencionado artista en temas como Ginza, y Que raro. “Para mi es un honor y una gran ayudar tener una canción con él”, comenta el ibarreño.

Su carrera está subiendo como la espuma, además de grabar sus temas en Medellín e incluso grabar el video de su último tema en la misma ciudad, el artista también tuvo la oportunidad de compartir escenario con artistas como Chino y Nacho, Kevin Roldán y Sebastián Yatra en Lima, Perú.

“Fue una sensación inolvidable salir del hotel y mirar a muchas personas que estaban esperando por mi”, afirma.

Redes sociales. Para quienes deseen saber más del artista pueden seguirlo en Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat como Helian Evans y en YouTube como Helian Evans Oficial.

“Les invito a seguirme en las redes sociales y a ver mi nuevo video en mi canal de YouTube. Me encanta compartir con mis seguidores”, dijo.