Desde las 9:00 se cerrará la vía en Cajas

altOtavalo. El segundo grupo de ciclistas que participan en la “Vuelta a la Sierra 2011” pasarán este sábado por la provincia, por lo tanto se cerrarán las vías para evitar accidentes con los deportistas.

Sitios. El Capitán Mauricio Valladares, de la Subjefatura de Tránsito, informó que el segundo grupo de ciclistas partirá a las 9:15 desde Cayambe hasta Ibarra.

Por lo tanto el personal policial permanecerá en la carretera desde el límite interprovincial de Cajas hasta Panavial, tramo correspondiente a la jurisdicción de Otavalo.

Mientras que el personal de la Jefatura Provincial permanecerá desde Panavial hasta Ibarra.
“Hemos dispuesto el operativo y por el lapso de 50 minutos o una hora tendremos que paralizar la circulación en dirección sur – norte, por donde se desarrollará  la competencia, la interrupción vehicular será a las 9:00“.

Valladares recalcó que para resguardar la seguridad tanto de los ciclistas como de los peatones se contará con el apoyo del personal de los distintos servicios de Jefatura del Servicio Rural.

El Subjefe de Tránsito manifestó que no se ha considerado  vías alternas.

La Vuelta a la Sierra 2011 se desarrollará del 20 al 22 de mayo, este segundo día de competencia será desde Cusubamba hasta Ibarra.