Desde Carchi llegó el regalo para la ‘Locomotora’ Carapaz

Italia. Sin ninguna duda, Richard Carapaz es el deportista ecuatoriano del momento por todo lo que está haciendo en el Giro de Italia. Ayer, para muchos de sus compatriotas, su cumpleaños 26 no pasó desapercibido. Él recibió un regalo que su esposa Tania Rosero le envió.

Reacción del viajero. Omar Chamorro, amigo de Richie y apasionado con el ciclismo, se encargó de llevar el regalo hasta territorio italiano. Junto a Marlon Escobar, Fernando Revelo y José Luis Huertas viajó hasta Italia para observar la definición del Giro.

“Felices porque por cuarto día Richard continúa como líder del Giro de Italia y, cada vez, más fuerte, incrementando su tiempo de diferencia respecto a Nibali”, dijo Chamorro.

“Hoy teníamos la gran tarea nosotros, los amigos de Richard, de entregar un encargo que nos hizo las esposa (de Richard Carapaz), cuando salimos desde Tulcán, que fue el regalo de cumpleaños para Richard. Lo pudimos hacer, cumpliendo con tanto protocolo de la organización nos permitieron. En la parte final, luego de las entrevistas, entregamos el regalo y pudimos compartir con él el saludo de todos los ecuatorianos, de todos los carchenses”, añadió el amigo de la “Locomotora”.

Confía en su “pupilo”. Por otro, Paulo Caicedo, uno de los entrenadores que tuvo Carapaz, está seguro que su “pupilo” regresará a su tierra como el mejor del Giro de Italia.

“Richard es un carchense y está demostrando que puede. Está dando una lección no solo para los deportistas, sino también para el pueblo, que se puede cumplir lo que se propongan”, sentenció Caicedo.

El regalo que envió la esposa de Richard fue colocado junto a las botellas champagne, con el que celebraron los ganadores.
Omar Chamorro, amigo de Richard Carapaz, se encargó de llevar desde Tulcán el regalo para su coterráneo Richard Carapaz Montenegro.