Descuido y desorden a la vista en Ibarra

Ibarra. Veredas llenas de productos, extranjeros durmiendo en parques y portales de Ibarra, ciudadanos transportándose por las veredas en bicicletas, variedad de cables enredados en diferentes postes, transito caotico, así es como podemos evidenciar al momento a la ciudad de Ibarra teniendo un total descuido y desorden.

Opinión. Varias personas manifestaron su preocupación. Alex Lascano, todos los días camina para dejar en la escuela a su hija, ella menciona que en la calle Salinas hay extranjeros que duermen en una esquina. Piensa que esto puede poner en peligro a su pequeña. “No he visto la preocupación de las autoridades porque no han hecho nada para que estos señores se vayan del sitio”, dijo.

Germánico Solís, escritor local, expresó en un artículo: “He señalado el estado de sitio manifiesto en los propietarios de comercios y servicios que han hecho de la ciudad tierra de nadie. Mecánicos usando el suelo. Veredas llenas de productos y trastos de todos los oficios. Mercaderías colgadas en las fachadas. Postes y cercas con anuncios que agravan la contaminación visual. Carretones en contravía. Bicicletas apresuradas por las veredas”. Como respuesta… el silencio.