Descuido provoca choque en Yacucalle (video)

p38f2IBARRA. Un taxi chocó contra un jeep Tucson a dos cuadras del muro de escalada, en Yacucalle.

Según miembros de la cooperativa de taxis Taxifox, no sería la primera ocasión que el conductor del vehículo Tucson, choca contra alguna unidad de la cooperativa de taxis.

Colisión. El estrellamiento entre un taxi de placas IBB 2006 perteneciente a la cooperativa Taxifox y el Hyundai Tucson de placas ICP 600 causó el asombro en el lugar.
Juan Pablo Guzmán conductor del Tucson, explicó que el conductor del taxi no respetó las leyes de tránsito y que  causó el accidente.
El conductor del taxi prefirió no emitir declaraciones mientras que sus compañeros aseguraron que no sería la primera ocasión que Juan Carlos Guzmán, chofer del Tucson se accidenta contra un taxi de la cooperativa Taxifox. Edison León miembro de la cooperativa de taxis señaló, que hace dos semanas, la unidad 56 de la cooperativa de taxis fue chocada por Guzmán. León señaló que el conductor del Tucson no portaba su licencia al momento del accidente.

Pedido. Decenas de vecinos del sector pidieron mayor control en el lugar.
Blanca Sarancia señaló que “los fines de semana el temor se agudiza debido al exceso de velocidad de los vehículos que transitan por el lugar”. Añadió que las tiendas ubicadas en las cercanías del parque de La Familia provocan que los choferes aceleren más, en las noches de fin de semana.

Colapso . Mientras los compañeros y amigos del chofer que conducía el taxi reclamaban por la licencia que aparentemente no portaba el conductor del Tucson.