descuartizan a niño de 6 años

p36Milagro.- Una discusión que mantuvo la pareja sobre la muerte del niño, que fue escuchada por guardias de seguridad de un hospital en Milagro permitió a la Policía descubrir este macabro hecho.

Admitieron.- La nota periodística de diario El Universo, señala que la pareja conformada por un hombre de 25 años y una mujer de 27 admitió este viernes en Milagro haber asesinado a un niño de 6 años, hijo de ella, en septiembre del 2016. Lo hizo durante la audiencia de formulación de cargos y un día después de que el sujeto, padrastro del niño, recorriera con agentes fiscales y policías los sitios donde supuestamente arrojó restos del cadáver. El fiscal Modesto Freire dijo que el juez dictó prisión preventiva.
Crimen en 2016.- “El terrible hecho ocurrió en un departamento de alquiler ubicado en la ciudadela La Esperanza, y por razones aún desconocidas la pareja habría asfixiado al menor en un balde con agua, lo descuartizaron, lo metieron en un congelador y luego los homicidas fueron a prestar una olla grande a una vecina, supuestamente para ‘hacer una cangrejada’…”.
El crimen se habría perpetrado el 8 de septiembre del 2016. El fiscal Freire señaló que la desaparición del niño no había sido reportada. El crimen se habría suscitado en el tercer piso de una vivienda, en el sur del cantón, donde la pareja de esposos arrendaba un departamento.
El niño de seis años fue asesinado por su padrastro, en complicidad de la madre.