Describen minutos posteriores al accidente mortal en Guayllabamba

Ibarra. Ayer fue sepultado el cuerpo de Jhony Lloré, joven de 35 años de edad que perdió la vida en un accidente de tránsito en el sector de Guayllabamba.

Jhony dejó en la orfandad a un adolescente de 14 años de edad.

Ayer su ataúd estaba cubierto con la bandera del Barcelona SC. el equipo de sus amores. Era controlador de la unidad de transporte público siniestrada, sin embargo hace poco obtuvo la licencia de conducir profesional ya que quería se chofer; sin embargo la noche del domingo la muerte le sorprendió.

Recuerdos. Sus familiares le recuerdan como un hombre alegre y muy jovial. Era oriundo del cantón Pimampiro, vivió en Quito por un cierto tiempo y luego regresó a vivir a Ibarra. Jhony es el segundo de tres hermanos, uno de ellos es chofer profesional.

Testimonio. “Yo viajaba en una unidad de la Cooperativa de Transportes Andina, iba en los últimos asientos de la unidad que se accidentó”, dijo Ana Llaguno quien presenció lo sucedido como pasajera.

“El bus venía tranquilamente, no venía con exceso de velocidad, estaba lloviendo, pero poco. Eran las 19:10 cuando sucedió el accidente. De pronto se sintió un golpe no muy fuerte en la parte posterior, y después se escuchó como un crujir y eso creo fue el ingreso del poste al bus. Enseguida hubo otro golpe no muy fuerte del otro bus, Lagos, este bus circulaba atrás del bus en el que viajaba yo, se sintió el golpe y se le vio al bus Lagos a lado nuestro.

La gente se asustó, solicitábamos que abran la puerta, no sabíamos por qué no habrían la puerta, al parecer no había ningún problema, y cuando ya nos permitieron bajar ya pudimos observar el poste que cruzaba el bus”, dijo la ciudadana.

Familiares de Jhony Lloré le dieron el último adiós al controlador de una unidad de la Coop. Andina.
En la gráfica se observa el momento del accidente en el que tres vehículos estuvieron involucrados en el sector de Guayllabamba.