Desarticulan presunta banda de roba casas

p30f1La denuncia de  Nelson V. alertó de la presencia de sujetos que al parecer ingresaban a varios domicilios. De inmediato agentes policiales iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

PRIMER DETENIDO. El primero en caer fue el sospechoso Paúl A. quien fue aprehendido por agentes de la Policía Judicial, PJ, en la intersección de las calles Emilio Grijalva y Sucre. Los efectivos realizaron un registro al sujeto encontrando en su posesión dos llaves, un celular, una billetera, entre otros, que fueron reconocidos por otro de los perjudicados, Luis O.  

MÁS IMPLICADOS. Juan Carlos O. y José E. llegaron al Centro de Detención Provisional a visitar a Paúl, en el sitio se encontraba Nelson, perjudicado, y observó que los visitantes estaban usando las pertenencias que le fueron sustraídas, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
La Unidad de Policía Comunitaria Estadio tomó el procedimiento correspondiente al hecho.
DILIGENCIA. El 04 de septiembre los procesados serán juzgados por el presunto delito de receptación. Se presume que los tres sujetos realizaron los robos en varios domicilios en Azaya.