Desalojaron a 320 adolescentes que participaban en una fiesta clandestina

Los efectivos policiales rescataron a una adolescente de 15 años de edad, que por su estado de embriaguez estaba en riesgo por su vulnerabilidad

Ibarra. Miembros de la Policía Nacional desalojó la noche del sábado 16 de marzo de 2019 a un aproximado de 320 adolescentes que participaban en una fiesta ilegal en un domicilio particular.

Personal de Dinapen de Imbabura en coordinación con el intendente de Imbabura, Miguel Seraquive y personal técnico operativo del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM, accedieron a una vivienda particular donde se percatan de una fiesta clandestina, con la participación de aproximadamente 320 adolescentes.

Los efectivos policiales rescataron a una adolescente de 15 años de edad, que por su estado de embriaguez estaba en riesgo por su vulnerabilidad, Los demás adolescentes fueron desalojados de forma ordenada por los uniformados a fin de preacautelar su integridad.

Según el informe policial, la adolescente recuperada fue entregada mediante acta de entrega y responsabilidad a su progenitor, no sin antes darle a conocer los estipulado en le Código Orgánico de Niñez y Adolescencia, sobre el cuidado y protección para con sus hijos