Desafío en Atuntaqui

pn6El equipo YRT Yépez Racing Team inscribirá a cuatro pilotos en la prueba de ‘endurocross Atuntaqui 2014’. A pesar que esa modalidad es nueva en el país, en Imbabura ya se realizaron dos competencias. Los protagonistas fueron los hermanos Andrés, Santiago y Álvaro Yépez. Ellos practican esa especialidad hace cuatro meses y mañana serán los favoritos para ganar.

 

DETALLES DE LA CARRERA. La competencia iniciará a las 10:00. La pista se construyó a 500 metros de la hacienda Santa Rosa de Moras, a 5 minutos de Atuntaqui.
Michael Encalada, miembro del comité organizador dijo que se establecieron cuatro categorías. Se trata de expertos, preexpertos, novatos y chinas A-B.
“Los pilotos deben superar obstáculos como llantas, troncos, piedras y fosas. El tiempo de carrera son 12 minutos en la primera manga”, dijo Encalada.
Las inscripciones se receptan en los almacenes Moto House y Moto Sprint. Además los organizadores aseguraron que el día de la carrera también se recibirá la documentación.

pilotos de élite. A la competencia asistirán pilotos de Pichincha, Colombia e Imbabura.
Los anfitriones serán protagonistas. Álvaro Yépez por ejemplo tiene experiencia en este tipo de eventos. El año pasado estuvo en la carrera Ukupacha, en la cual se codeó con los mejores pilotos extremos del planeta.
Danny Jácome, Esteban y Denisse Escobar también serán las cartas fuertes de la provincia.

agenda ESTABLECIDA. La prueba durará cerca de cinco horas. Iniciará a las 10:00. Los pilotos de  la categoría china A y B abrirán el espectáculo.
Luego irán los preexpertos y sellan los de élite. El sistema de la prueba será de dos mangas  para cada serie.