Derrumbos siguen en la vía a la parroquia La libertad

altEl Ángel.  Caminos de la comunidad La Libertad están destruidos por lluvias.
Las fuertes precipitaciones obstaculizan las vías de ingreso a la parroquia La libertad, esto debido a los deslaves de tierra. Los grandes aguaceros provocan que la tierra se remueva y se deslice bloqueando las principales vías.

El traslado hacia el centro del cantón se torna difícil y peligroso por lo que niños, jóvenes y adultos del sector tienen que utilizar botas, quienes transitan por este camino sienten temor ya que corren peligro si las lluvias continúan provocando deslaves que llegan hasta sus viviendas.
La maquinaria municipal de Espejo junto al cuerpo de bomberos trabajan diariamente en la limpieza del camino despejando los escombros de tierra y ramas que las lluvias llevan consigo. El trabajo de la maquinaria facilita el ingreso y salida a los moradores del sector.
Moradores del sector solicitan a las autoridades solución a este inconveniente trabajos inmediatos en la vía que impide el libre paso.
El principal daño presentado es la vía de ingreso impide el paso peatonal y de vehículos. Afortunadamente los deslaves no dejaron heridos.