Deportivo Quito va por el primer cupo a la final

quitoQUITO.  El Cacique de la Academia, Álex Colón, aseguró que los incumplimientos de parte de la directiva de Sociedad Deportivo Quito, no amilanarán su entusiasmo, ni sus ganas por quedarse con el primer boleto a la Gran Final de la Serie A..

Álex Colón, el director de la orquesta capitalina. 

Es uno de los principales artífices de esta gran campaña que mantiene a la Academia Capitalina, pero asume con humildad su condición de principal figura del Campeonato Ecuatoriano, asegurando que no podría destacar si no estuviera en Deportivo Quito.
 Álex Colón lidera la orquesta del Poeta con la jerarquía de un Cacique. Sobre sus pies reposa gran parte de las esperanzas de la hinchada azulgrana, que ha soportado meses de incertidumbre por la crisis institucional de su equipo, pero que ha gozado del fútbol de una de las mejores escuadras del torneo.

Declaraciones del mediocampista chulla. “Gracias a Dios se dieron las cosas (en el 2×1 ante El Nacional), se buscó todo el partido y gracias a Dios nos salieron los goles. En el fútbol no importa cómo juegas, sino hacer los goles, meter ganas y nunca bajar los brazos. Soy optimista, quedan partidos definitivos”, afirmó Álex en Área Deportiva.
En las últimas horas circularon rumores que lo ubican cerca del multimillonario balompié árabe, pero Colón asegura que él sólo se concentra en terminar primeros. “Todavía falta, eso no depende de mí, depende de ellos (directivos). Este equipo va a seguir jugando de la misma manera”, culminó, informó Fútbolecuador.