Deportivo Lara y Emelec, sin goles en su debut copero

Venezuela. El conjunto local Deportivo Lara recibió al Emelec de Guayaquil en cotejo correspondiente a la fecha 1 del grupo B de la Copa Libertadores 2019 y que debió jugarse anoche pero fue suspendido por un apagón nacional en el país llanero. Ambos equipos se estrenaron sin goles en la ciudad venezolana de Barquisimeto.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones por parte de ambos clubes salvo una jugada a los 16 minutos cuando Brayan ‘Cuco’Angulo remató desde el punto penal pero estrelló la pelota en el vertical.

Deportivo Lara realizó solo dos remates el primer tiempo, que fueron controlados sin problemas por el golero Esteban Dreer.

En la segunda mitad, en solo cinco minutos, antes del cuerto de hora, Brayan Cabezas remató en dos oportunidades pero el esférico fue desviado por Salazar. Gabriel Cortez probó desde la mitad de la cancha y casi sorprende al golero.

Con el empate, los rojinegros del Lara y los azules de Emelec escoltan al brasileño Cruzeiro, que lidera la serie tras vencer por 1-0 de visitante al argentino Huracán el jueves.

En la segunda jornada, Cruzeiro recibirá al Lara el próximo miércoles y Emelec a Huracán al siguiente día.

Así jugaron ambos equipos