Deportivo Ibarra va por su tercera participación en el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría

deportivoibarra
Ibarra
.- El equipo de la ciudad, Deportivo Ibarra, disputará por tercer vez  consecutiva el Campeonato Provincial de Fútbol de la  Segunda Categoría.


En la primera fecha del torneo, el ‘Súper Depor’ jugará de visita   ante uno de los  elencos más experimentados, el Imbabura Sporting Club. El compromiso se disputará este sábado, a las 15:00, en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

 

La nómina.  En esta ocasión, 25 jugadores conforman la plantilla del cuadro rojiblanco.
Este elenco está comandado por el histórico goleador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Se trata del referente  imbabureño Agustín ‘Tín’ Delgado.

El exatacante de la Tricolor,  quien siempre está al frente de cada  uno de los entrenamientos, comparte con sus  dirigidos todo los ‘secretos’ que aprendió mientras fue un  jugador profesional.

SISTEMA DE JUEGO DEPORTIVO IBARRA

Por otro lado, en la nómina del Deportivo Ibarra  aparecen elementos jóvenes.

Sin  embargo, hay  quienes ya saben lo que es disputar este tipo de torneos, entre ellos Mauricio Congo, Anderson Torres y Alexis Vásconez.

También existen jugadores que por segundo año consecutivo defenderán la camiseta del cuadro que lleva los colores de la bandera de la ciudad, entre ellos Édison Gonzalón, Henry Acosta y Ronald Lara.  

El objetivo.  A pesar, que sabe que cuenta con una plantilla joven, Agustín Delgado aseguró que su equipo está para hacer un buen papel en el Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría y el sábado tendrá su primera prueba de fuego. 

NOMINA DEL DEPORTIVO IBARRA