Deportivo Ibara va por su primera victoria en el torneo de Segunda Categoría

ibaIBARRA. Al Deportivo Ibarra no le fue bien en el arranque del Campeonato Provincial de Fútbol de la  Segunda Categoría. Ahora, tanto el cuerpo técnico como los jugadores del elenco  rojoblanco, dieron vuelta a esa página  y buscarán mañana domingo 22 de mayo de 2016 su primera  victoria en el torneo, cuando jueguen como visitantes  ante San Antonio. El compromiso está pactado para las 12:00 en la cancha del estadio Francisco Espinosa de Cotacachi.   

TRABAJO
 Durante la presente semana, Juan Yépez Granda, entrenador del Deportivo Ibarra, trabajó fuerte con su cuerpo técnico y sus dirigidos, con el objetivo de corregir los errores que se cometieron en el partido de inicio de  temporada, en el que cayeron 2-1 ante el Deportivo Otavalo.
A pesar de la derrota, el objetivo del elenco de la capital imbabureña continúa siendo el mismo: ascender a la serie B del balompié nacional.
Juan Andrés, asistente técnico del Deportivo  Ibarra, mencionó que existe bronca debido  a la derrota sufrida ante el elenco sarance. Sin embargo, aseguró que durante toda la semana el equipo trabajó fuerte para intentar conseguir los tres puntos en el partido válido por la segunda fecha del torneo provincial.

CAMBIOS
  Para el partido de mañana, en territorio cotacacheño ante el San Antonio, el elenco dirigido por Juan Yépez, quien es conocido como el   ‘Rey de los ascensos’, presentará  cambios en el rol titular.
Peter Espinoza estará, en esta ocasión, bajo los tres postes. Silvio Yépez, Paterson Quintero y Sebastián Morales también actuarán  desde el primer minuto de juego. Sebastián es hermano del destacado mediocampista cotacacheño Santiago ‘Pepo’ Morales, quien en la actualidad juega en el Deportivo Quito.

BAJA
  Pero para  este compromiso, el conjunto rojiblanco presenta una baja importante en el mediocampo. Se trata de Alexis Vásconez. El volante, de 25 años de edad, se perderá el partido debido a que tiene inflamado el tendón de la pierna derecha.
Hoy, el Deportivo Ibarra cumplirá con su último entrenamiento antes del partido de mañana ante el San Antonio.
La práctica se realizará en la cancha del entrenador Juan Yépez Granda, escenario ubicado en Antonio Ante.