Deportivo Cuenca superó un marcador en contra y derrotó a Liga de Quito

ligacuecas
Cuenca.- Deportivo Cuenca le dio la vuelta al marcador y derrotó a Liga de Quito 2-1,  este domingo 18 de febrero, en un compromiso que tuvo mayores emociones en la segunda mitad y con un estadio Alejandro Serrano Aguilar casi lleno. 

 

 Con un primer tiempo de estudio, ninguno de los dos equipos consiguió anotar en portería rival. Barcos no tuvo buena conexión con sus volantes mientras que en el Cuenca Juan Diego Rojas fue el jugador más desequilibrante.  

Los goles llegaron al segundo tiempo. Al minuto 50, Liga sorprendió al equipo morlaco con un gol de Anderson Julio. El volante extremo realizó una pared con su compañero Barcos, ganó la carrera a los defensas rivales y puso la pelota en las redes, para la alegría de los cientos de hinchas albos que llegaron al estadio.

La felicidad en sus rostros duró cuatro minutos. Borja, quien venia siendo el mejor jugador del equipo local, empató el partido con una jugada desde la esquina.

Los albos se volcaron con todo en busca del empate, que nunca llegó. Al contrario, al minuto 74, el refuerzo Emiliano Bonfigli, de modesta actuación en el Cuenca, logró el gol definitivo dejando el marcador por 2-1.

Para la segunda fecha, Liga de Quito recibirá al Guayaquil City, mientras que el Expreso Austral será visitante ante la Universidad Católica.