Deportivo Cuenca dejó escapar tres puntos en el descuento ante Orense

Orense SC sacó un empate agónico en su visita a Deportivo Cuenca, en el primer compromiso de la fecha octava del torneo nacional. Con este empate a dos goles se aleja su oportunidad de abandonar los últimos lugares de la tabla.

El conjunto morlaco dio el primer ‘golpe’ al marcador cuando a los 25 minutos Rafael Viotti se animó a un remate de media distancia que el meta no pudo controlar, dejó el rebote y marcó Diego Dorregaray con arco vacío.

Diez minutos después  vendría la segunda conquista por la vía penal. En una jugada sin historia, Correa tocó la pelota con la mano y el juez marcó penal. La responsabilidad del tiro la tomó Viotti, que engañó al meta y puso la segunda.

A los 45 minutos, cuando pensaban irse al descanso con el arco invicto llegó un centro a Ronaldo Johnson quien puso el descuento orense con fuerte golpe de cabeza.

El desarrollo del juego no varió e su ritmo  hasta los últimos segundos. En la última jugada del partido, un corner cayó en el área cuencana, lo cabeceo apenas el portero Silva que había subido a buscar el milagro. El toque fue suficiente para que en el área chica la encuentre Johnson que remató, salvó el portero con lo justo, pero el rebote le quedó en los pies a Aurelio Nazareno que la puso en el fondo.

Este empate impensado por el trámite, pero que dejó clara la paridad de los dos equipos, que no logran sacar diferencia y se mantienen en los últimos lugares del torneo.