Deportivo Cuenca logró el primer triunfo del año

36f1CUENCA.  Con un mejor desempeño y juego superior al de su rival, Deportivo Cuenca cosechó el último  viernes una victoria 2-1 sobre Macará, la primera de la temporada para los morlacos, que quieren dejar el último puesto del tablero.

 

Los cuencanos mejoraron en su juego.  Los morlacos tuvieron un juego fluído desde los primeros minutos, lo que les permitió tener el control de las acciones y acercarse en varias ocasiones a la portería ambateña.
El argentino Damián Manso generó varios centros y pases que por falta de puntería no se convirtieron en goles.
Pero en un tiro libre al minuto 27, los visitantes aprovecharon un error del rival para adelantarse en el marcador. Luis Garcés ejecutó el disparo que llegó al área y ante una confusión de Ojeda con los zagueros, no logró controlar el esférico, que fue enviado por Waldemar Acosta a las redes con un zurdazo (0-1).
 
Los morlacos dominaron en  el segunto tiempo.  La tónica del complemento fue similar a la del primer tiempo. Los morlacos dominando las acciones, lo que prácticamente minimizó las opciones ambateñas para ampliar la ventaja.
La igualdad llegó en el minuto 61, luego de que se decretó un penal a favor de los locales, que Nicolás Domingo convirtió en la  pariedad con un potente disparo (1-1).
El plantel morlaco dio la vuelta al marcador en el minuto 81, cuando Javier Charcopa se elevó y cabeceó un balón que Damián Manso centró desde la derecha (2-1), informó Diario El Universo.