Deportivo Cuenca cortó la racha de El Nacional y le ganó 3-1

mor

Cuenca. Se planteaba como un encuentro equilibrado. Deportivo Cuenca llegaba tras una secuencia de derrotas, mientras que El Nacional pintaba una tibia levantada. El Alejandro Serrano Aguilar fue el escenario de la contienda. El partido terminó 3-1 a favor de los morlacos.

 

La apertura del marcador estuvo a cargo de El Nacional. Centro frontal al área y Miguel Parrales llegó anticipando de cabeza para poner el 0 a 1. El laboratorio criollo dio sus frutos en una de las primeras pelotas paradas.

De todas maneras, el temblor no remeció la estructura morlaca y, a jugada seguida de la caída de su valla, apareció Johnny Uchuari para batir a Johan Padilla con un remate colocado y esquinado.

En la segunda parte los locales inclinaron la balanza. Un doblete de Juan Ignacio Dinenno solucionó el cotejo. Dos remates a quemarropa ante un Johan Padilla descolocado y sin poder de reacción.

El resto del encuentro fue fluido para los locales. Los Puros Criollos no tuvieron el temple para al menos descontar. Cordero, Borja y Muñoz ingresaron al campo, pero carecieron de explosividad en ofensiva.

Volvió a caer El Nacional. Un derrape más del equipo de Favaro que, sin embargo, se mantendrá a salvo de la zona roja del descenso por una semana más. Deportivo Cuenca levantó cabeza luego de varias caídas.