Deportivo Azaya levantó su segundo título

Ibarra. Después de nueve meses de intensa actividad futbolera, el campeonato sénior organizado por la Liga Deportiva Alpachaca finalizó. El domingo, el Deportivo Azaya, cuadro que logró el segundo título en su historia, fue el mejor de la temporada 2017-2018.

La final. El último compromiso del cuadrangular final en esta filial se disputó el domingo en la cancha del estadio de Azaya. Deportivo Azaya midió fuerzas con Maracaybo, cuadro que, a pesar de tener inferioridad numérica, terminó el primer tiempo dominando el marcador con un 2-1.

Sin embargo, el ‘Depor’ quería llevarse el título con una victoria y logró remontar el marcador y terminó venciendo 6-3. Jairo Huera, Samir Recalde, Ariel Recalde, Alexander Vinueza y Jhon Sánchez (2) anotaron los tantos para el flamante campeón de la Liga Alpachaca.

En cambio, Bolívar Anan-gonó (1) y Jorge Jácome (2) anotaron los tantos para Maracaybo, equipo que es el máximo campeón en esta filial.

Para Alexander Vinueza, jugador de 14 años de edad, el campeonato se debió gracias al grupo de amigos que conforman el Depor-tivo Azaya.

“Entregamos nuestro mejor esfuerzo en cada partido que disputados.

“Este logro se lo dedico a toda mi familia”, dijo Vi-nueza.