Deportistas recibieron uniformes por parte del Municipio de Ibarra

PAG-5-FOTO-1-ECLa selección de Imbabura que participó en el Primer Campeonato Nacional de  Fútbol 11 de Olimpiadas Especiales en Quito recibió  por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra (GAD-I) una donación de uniformes para los 19 miembros del equipo y sus entrenadores.

Donación. “Estos uniformes serán la piel de nuestros deportistas.

Ellos serán quienes representen a la provincia  en el país y el mundo. Una profunda gratitud al alcalde de Ibarra por ayudarnos con esta donación”, estas fueron las palabras de agradecimiento que hizo Luis Alemán , delegado de la selección de Fútbol de Imbabura en Olimpiadas Especiales.
María Paulina Chavarrea, directora del Departamento de Cultura, Deporte y Educación del GAD-I fue quien entregó los uniformes en representación  del alcalde ayer en la Casa de la Ibarreñidad..
Participación. Alemán anunció también que se va a realizar el Campeonato  Mundial de Fútbol  en Olimpiadas Especiales paralelo al Mundial Brasil 2014. “Cinco deportistas de la provincia son parte de la selección nacional. Ocho de nuestros deportistas ya estuvieron en Costa Rica y le regalaron al país el campeonato de Sudamérica”, agregó el delegado.