Deportistas lograron seis preseas en Campeonato Internacional de Levantamiento de Pesas

pesista

Ibarra.- Los representantes de AllivGym  tuvieron una destacada participación en el Campeonato Máster de Levantamiento de Pesas Sur-Centroamericano y del Caribe. Los atletas imbabureños sumaron seis medallas: 3 de oro y tres de plata  en este evento internacional que se realizó en las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito.

Los medallistas.  Marissa Cañarta, Marieta Contreras y Álvaro Villa fueron los representantes locales que se subieron al primer escalón del podio para recibir la  presea dorada.

En cambio, Cristian Sánchez, Santiago Villacís y Álvaro Guerra se quedaron con la medalla de plata en sus respectivas categorías.

Reacción. Álvaro Villa, destacado deportista imbabureño, quien para participar en el torneo trabajó bajo las órdenes de Ernesto Dovales, se sintió contento por el logro alcanzado por él y su equipo.

También mencionó que en este importante evento participaron deportistas de nivel de otras provincias del país y de otros países del continente,  entre ellos  Argentina,  Aruba,  República Dominicana y Ecuador.

Por otro lado, además de las medallas los deportistas locales lograron seis récords  sur- centroamericano y del Caribe. También, dos de ellos: Marieta Contreras y Álvaro Villa fueron declarados los mejores deportistas de la competencia en sus respectivas categorías.